Alimento vital para tu compañero de vida

Colitas felices por mucho tiempo

Nuestro amor incondicional por los perritos y en particular por nuestros hijos perrunos, VITA & NAPO, nos inspiró a buscar el elixir para su larga y sana vida, y eso comienza con lo que les ponemos en su plato. Cansados de productos altamente procesados y de otros que se comercializan como “naturales” y “saludables”,  decidimos reinventar su alimentación porque creemos que nuestros familiares de cuatro patas merecen alimentos de alta calidad que les permitan batir sus colitas con felicidad por mucho más tiempo.

Formulado por expertos, elogiado por veterinarios

Basado en décadas de investigación sobre nutrición de perritos trabajamos con zootecnistas y médicos veterinarios para crear un alimento con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales, libre de gluten, con todas las vitaminas y minerales necesarias, y calibrado científicamente. El resultado: un alimento lo suficientemente seguro para que los humanos los coman, y nutricionalmente  completo y equilibrado para que tu compañero de cuatro patas viva saludablemente.

Basado en décadas de investigación sobre nutrición de perritos trabajamos con zootecnistas y médicos veterinarios para crear un alimento con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales, libre de gluten, con todas las vitaminas y minerales necesarias, y científicamente balanceado. El resultado: un alimento lo suficientemente seguro para que los humanos los coman, y nutricionalmente completo y equilibrado para que tu compañero de cuatro patas viva saludablemente.

Información nutricional

Ingredientes

Carne de pavo, hígado de pavo, arroz, harina de arroz, zanahoria, linaza en polvo, corazones de pavo, manzana, celulosa, aceite vegetal, aceite de linaza, aceite de coco, carbonato de calcio, fosfato monocálcico, nucleótidos (Saccaharomyces cerevisiae), espirulina, vitaminas (A, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina), sulfato de magnesio, cobre orgánico, hierro orgánico, proteinato de Zinc, magneso orgánico, selenito de Sodio, EDDI, prebióticos (manannoligosacaridos, betaglucanos), ácido acético, aceite de romero y taurina.

Tabla de composición garantizada en base seca

HUMEDAD
Max
50
PROTEÍNA
Min
22
GRASA
Min
16
FIBRA
Max
5
CENIZAS
Max
6

Transición

La primera vez se debe realizar una transición gradual hacia VITA durante 7 días, aumentando un 25%la ración cada 2 días, así:
Día: 1 y 2
0%
Día: 3 y 4
0%
Día: 5 y 6
0%
Día: 7
0%
Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?