Por el amor a los perritos

CREEMOS que nuestros familiares de cuatro patas merecen alimentos de alta calidad que preserven su salud y bienestar de forma natural. Así batirán sus colitas a nuestro lado, por mucho tiempo.

Por el amor a

los perritos

CREEMOS que nuestros familiares de cuatro patas merecen alimentos de alta calidad que preserven su salud y bienestar de forma natural. Así batirán sus colitas a nuestro lado, por mucho tiempo.

Alimento vital para tu compañero de vida

Colitas felices por mucho tiempo.

Nuestro amor incondicional por los perritos y en particular por nuestros hijos perrunos, VITA & NAPO, nos inspiró a buscar el elixir para su larga y sana vida, y eso comienza con lo que les ponemos en su plato.


Cansados de productos altamente procesados y de otros que se comercializan como “naturales” o “saludables”, decidimos reinventar su alimentación porque creemos que nuestros familiares de cuatro patas merecen alimentos de calidad real que les permitan batir sus colitas con felicidad por mucho más tiempo.

Formulado por expertos,

elogiado por veterinarios

Basado en décadas de investigación sobre nutrición de perritos trabajamos con zootecnistas y médicos veterinarios para crear un alimento con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales, libre de gluten, con todas las vitaminas y minerales necesarias, y científicamente balanceado.

El resultado: un alimento lo suficientemente seguro para que los humanos lo coman, y nutricionalmente completo y equilibrado para que tu compañero de cuatro patas viva saludablemente.

VITA es alimento

para perros, no comida

de perros

Ingredientes

Todos nuestros ingredientes son de altísima calidad. VITA está elaborado a base de las proteínas de mayor valor biológico y menor alergenicidad (Pavo, Salmón). Frutas (manzana, banano) y verduras (zanahoria, apio) ricas en fibra, antioxidantes y vitaminas y minerales beneficios para el sistema óseo. Contiene linaza que es fuente de fibra, espirulina que es un alga rica en antioxidantes y calificada por la OMS como un “super food”; aceite de coco que favorece la actividad cerebral y fortalece el sistema inmune; aceite de linaza fuente de omegas, y aceite de romero por sus propiedades antioxidantes. Arroz, como único carbohidrato. VITA es un alimento completo y balanceado, con todas las vitaminas y minerales esenciales (carbonato de calcio, fosfato monocálcico, nucleótidos, saccaharomyces cerevisiae, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, sulfato de magnesio, cobre orgánico, hierro orgánico, proteinato de Zinc, magneso orgánico, selenito de Sodio, EDDI, prebióticos (betaglucanos, manannoligosacaridos), ácido acético, taurina),y en las proporciones exactas para que nuestros perritos vivan de manera saludable muchos años a nuestro lado.

Lo que los papás de perritos

dicen de VITA Alimento Vital

Contacto

Correo Vita.alimentovital@gmail.com

Síguenos en:

Alimento vital para tu compañero de vida

Contacto

Correo

Vita.alimentovital@gmail.com


Celular

+57 305 3753 692


Ubicación

Bogotá

Iniciar sesión

Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?