«Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.» Hipócrates, padre de la medicina

Vita alimento vital para la salud de tu perro

¿Cuántos años te gustaría que viviera tu perro?

El vínculo entre alimentación y salud es profundo. Seguro que no es la primera vez que escuchas que comer sano, es beneficioso para la salud. Esta máxima aplica para todos los seres vivos, incluidos nuestros perros. Los alimentos son su fuente de energía. Éstos le aportan los nutrientes que ellos necesitan para pensar, respirar, jugar, … amarnos

Por lo tanto, su comida debe contener todas las vitaminas y minerales, carbohidratos, grasas y proteínas que necesitan para vivir con bienestar por muchos años a nuestro lado. Y en las proporciones adecuadas. 

¿Sabes qué contiene lo que les das a tu perrito?

Aunque parezca una obviedad, los afanes de la vida actual hace que muchas veces no pensemos demasiado en lo que le damos a nuestros perritos, y nos dejamos guiar más por el impacto del marketing o el bajo costo que por los ingredientes del producto. ¿Ya revisaste la tabla de nutrición de la comida actual de tu perrito? (conoce aquí un consejo práctico para leer tablas de nutrición).

En otras palabras: ¿estás alimentando a tu perrito con la mejor opción posible? ¿Los ingredientes son de calidad? ¿Son frescos? ¿La fórmula o receta es completa y balanceada? ¿Es un alimento natural o contiene químicos? 

Como consecuencia existen productos irresponsables que están generando enfermedades derivadas de una alimentación inadecuada: intolerancias alimentarias, diabetes, artrosis, tumores, etc.

Un alimento real:

VITA Alimento Vital es un alimento natural, sin gluten, horneado, completo, balanceado; y listo para servir. VITA está elaborado a base de pavo, arroz, manzana, zanahoria, linaza, espirulina, aceite de coco, linaza y romero; y con TODAS vitaminas y minerales que requiere un perrito adulto, de cualquier raza y tamaño. Los ingredientes son de tan alta calidad que resulta ideal para pieles y barrigas sensibles.

VITA Alimento Vital es la mejor dosis de energía y salud para su organismo; hará que estén más fuertes, y les ayudará a tener una vida más larga y saludable. Cambiar de pepas o BARF o otra opción natural a VITA Alimento Vital hará que tu perro esté más sano y se sienta mejor. Tú verás los cambios muy rápido. Te lo garantizamos. Conoce los testimonios de perritos que se alimentan con VOTA aquí

Beneficios de un alimento real:

  • Previene enfermedades. Alimentarlos con productos de calidad hará que su organismo funcione mejor, que su sistema inmune esté más fuerte, que esté más sano. Visitará menos el veterinario. Estará más activo y de mejor humor. Protegeremos el corazón, cuidaremos sus articulaciones y huesos, ayudaremos al sistema digestivo. Con VITA Alimento Vital, la salud de tu perro mejorará en poco tiempo; sobretodo en casos de problemas de piel y pelo, estómagos sensibles, vómitos, y diarreas.
  • Corazón de león. El corazón es el centro de su cuerpo. Tener un corazón sano y fuerte requiere comer sano, evitando alimentos altos en grasas y colesterol. VITA Alimento Vital utiliza ingredientes naturales, grasas no saturadas o conocidas como “grasas buenas” para ayudar a nuestros perros a tener un sistema cardiovascular lo más sano posible.
  • Huesos fuertes: Necesitamos tener unos huesos fuertes, y ellos también. Consumir el calcio suficiente ayuda a que nuestros perros tengan sus huesos sanos, disminuyendo la probabilidad de problemas articulares cuando sean mayores. VITA Alimento Vital satisface la necesidad de calcio de tu mascota, conservando su estructura ósea a lo largo del tiempo.

Hay más:

  • Energía a raudales. Nosotros utilizamos grasas saludables y carbohidratos de absorción lenta: pavo, verduras, aceite de linaza, de coco y romero y arroz. Con VITA Alimento Vital tendrá toda la energía que necesite para vivir su día a día. Sus ingredientes aseguran una mayor digestibilidad, asegurando un aprovechamiento total de toda la comida que le damos. Lo comprobarás tu mismo, tu perro hará heces mucho más pequeñas.
  • Cerebro saludable. Dietas elevadas en colesterol y grasas saturadas eleva el riesgo de enfermedades graves neuronales. Por contrario, dietas altas en grasas mono insaturadas y poli insaturadas mejorará su nivel de colesterol y protegerá sus células cerebrales. VITA Alimento Vital se elabora con la más saludable proteína, frutas y verduras, sin grasas añadidas para ayudarles a mantener los niveles de colesterol bajos y proteger sus neuronas.

En conclusión, … ya que lo sabes, ponle la lupa al tema; y toma la mejor decisión de alimentación para tu compañero de vida.

Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?